miércoles, 25 de junio de 2014

Gel purificante desmaquillante de Germaine de Capuccini

Hace cosa de un mes, Chema,  uno de los socios del salón de belleza Ro&Che's, situado en Madrid, se puso en contacto conmigo para comentar mi blog y darme algunas ideas y consejos, y me propuso enviarme algunas muestras gratuitas de una de las marcas con las que ellos trabajan, Germaine de Capuccini.

Como yo vivo en Barcelona, ir a su centro me resulta muy poco práctico ;), así que he estado cotilleando su página web de venta online de productos, y la verdad que me gusta.

aquí el link a su tienda online

Aunque al principio la página de la tienda puede parecer un poco caótica, porque contiene mucha información, tengo que decir que a la que empiezas a navegar por ella, es muy fácil para encontrar los productos que estás buscando, y además, es muy didáctica.

La semana pasada recibí las muestras que me había comentado por teléfono, y lo primero que he usado ha sido el gel purificante desmaquillante de Germaine de Capuccini.


Este gel está indicado para pieles normales o mixtas,


Solo he tenido un sobrecito de muestras entre mis manos, así que no puedo dar detalles de ficha técnica como suelo hacer en el resto de posts.

Me sorprende porque en esta tienda online hablan de un tamaño de 400 ml, mientras que en la web oficial de Germaine de Capuccini, hablan de 150 ml.

De todos modos, la versión que está a la venta online es la versión de 400 ml por lo que dice y se ve en su foto. link aquí

El precio es de 25 euros, así que me parece un precio correcto para la cantidad de producto que hay y la calidad de la marca.

Lo probé para desmaquillarme la noche de la verbena de san juan y me encantó.

El producto tiene un tacto muy agradable, y se aplica y esparce muy fácilmente por toda la cara, es un gel "blando".

En cuanto al olor, es un olor a cosmético, muy natural y es de color blanco.

La piel me quedó muy muy suave, más que con mi jabón limpiador habitual. Y a la mañana siguiente, la piel seguía igual de suave.

Después de aplicarme este producto, me pasé el desmaquillante de ojos con un algodón y todavía quedaban algunos restos de rímmel y eyeliner, pero tengo que decir que muy poco. Teniendo en cuenta que los ojos siempre tienen que limpiarse con su producto específico, que queden únicamente restos no está mal.

Pues bien, había probado productos de Germaine de Capuccini hace muchos años, y recuerdo que me encantaron, pero después de esta primera experiencia con su gel desmaquillante, tengo que decir que no me ha defraudado y lo recordaba igual de bueno que sigue siendo en el presente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario